El efectivo de Bitcoin pierde el apoyo crítico en 250$, y probablemente baje a 216$.

Ayer, los toros volvieron a probar la resistencia menor de 260 dólares, pero no lograron superarla. La repetición de la prueba fue contraproducente ya que los osos estaban defendiendo seriamente la zona de resistencia. En consecuencia, hoy, el BCH cayó a un mínimo de 241 dólares pero el precio se corrigió al alza.

La corrección al alza volvió a probar la resistencia de 250 dólares y reanudó un movimiento descendente. Ciertamente, es probable que el BCH siga disminuyendo en la parte baja. Esto se debe a que ha perdido el soporte crítico de 250 dólares.

El impulso alcista se reanudará mientras el precio se mantenga por encima de los 250 dólares. La moneda está cayendo y acercándose al soporte de 231 dólares. Una ruptura por debajo del soporte de 231 dólares significará un nuevo movimiento descendente de la moneda a un mínimo de 200 dólares. El movimiento ascendente es dudoso. Sin embargo, si el Bitcoin Evolution cae y encuentra el soporte por encima de los 231 dólares, eso indicará la reanudación de la tendencia alcista. Por otro lado, si el soporte de 231 dólares no se mantiene, la tendencia descendente continuará en la parte baja.

Lectura del indicador de efectivo de Bitcoin

Es probable que el precio del BCH se rompa por debajo de la línea de soporte del canal ascendente. Una ruptura por debajo del soporte significará un movimiento descendente de los precios. El BCH también va a caer porque el precio se ha roto por debajo del SMA. Los SMAs de 50 y 21 días están inclinados hacia abajo indicando la tendencia.

Zonas clave de resistencia: $440, $480, $520
Zonas de apoyo clave: $200, $160, $120

¿Cuál es el siguiente paso para Bitcoin Cash?

Ciertamente, el siguiente movimiento del cripto será un movimiento hacia abajo de la moneda. El 15 de noviembre la tendencia a la baja; un cuerpo de vela retrazado probó el nivel de retrazado de Fibonacci del 61,8%. Este retroceso indica que la moneda caerá al nivel de 1.618 extensiones de Fibonacci. Eso es un mínimo de 218,42 dólares.