Después de promocionar el descuento de comercio de Bitcoin, Mark Cuban elogia la política monetaria de BTC

El multimillonario parece tener un pie dentro y otro fuera cuando se trata de Bitcoin

Durante un rally navideño que ha empujado la marca alta de Bitcoin de todos los tiempos cada vez más alta, un par de tweets recientes indican que un antiguo crítico de la moneda digital sigue dando pasos hacia una conversión de hodler en toda regla: el multimillonario inversor y propietario de los Dallas Mavericks Mark Cuban.

El tweet llegó el 23 de diciembre, cuando los cubanos anunciaron que los fans que compraran material de los Mavericks recibirían un 25% de descuento cuando usaran Bitcoin Profit para hacer su compra. Curiosamente, sin embargo, el informe al que Cuban se vinculó en su lugar decía que los compradores que compraran más de 150 dólares de equipo usando Bitcoin recibirían una tarjeta de regalo de 25 dólares, y no mencionaba un 25% de descuento:

¿Quieres gastar tus $BTC en algún lugar… Gástalo con los Mavs y obtén un 25 por ciento de descuento por usar Bitcoin!

Esta oferta de tarjeta de regalo, así como una política más amplia de los Mavericks de aceptar Bitcoin como pago de los billetes, parece extraña para algunos observadores dado el historial de denigración del activo por parte de los cubanos. A principios de 2020 desempolvaba un zinger que disparó por primera vez en septiembre de 2019: que prefiere los plátanos a Bitcoin como mercancía.

Sin embargo, muchos han descrito la llegada a las virtudes de Bitcoin

Sin embargo, muchos han descrito la llegada a las virtudes de Bitcoin como un almacén de valor como un proceso y no como un evento, y Cuban parece estar dando los pasos necesarios.

En un Tweet de hoy mismo, Cuban parecía elogiar la política monetaria programática de Bitcoin, diciendo que las empresas que cotizan en bolsa serían prudentes para restringir la inflación de sus acciones:

Las empresas públicas deberían aprender una lección de BItcoin y comprometerse a no emitir nuevas acciones. Nunca. Los precios de sus acciones se dispararían inmediatamente.

Es un comentario positivo que es parte de un cambio de actitud que ha llevado al cubano a la lista de Cointelegraph de críticos de Bitcoin que se han marchitado en 2020.

Aún así, los aficionados a los hodlers deberían ser cautelosos a la hora de dar la bienvenida a otro miembro en sus filas. A medida que avanza en su camino hacia el dinero duro, Cuban ha expresado su desdén por lo que cree que es un fanatismo „religioso“ entre los poseedores de la esperanza de un escenario del día del juicio final, y en otro tweet de esta semana, es un tema que parecía rifftear, pretendiendo ser uno de los fieles:

Blasfemo digo, ¡sólo Blasfemo!